Lectura Capítulo 1 "Sho-shan y la dama oscura

Presentación del primer disco del grupo rockero mexicano DRIVEN







Escenas del concierto del grupo Driven, efectuado este sábado 26 de junio en ENJOY SINS, con motivo de la presentación de su primer disco titulado simplemente DRIVEN y que contienen canciones realmente impresionantes, en especial si tomamos en cuenta que se trata de su disco debut.
Entre el repertorio de Driven -que cantan lo mismo en español que en inglés- figura la canción "Locura" que si bien no fue escrita exclusivamente para la novela Sho-shan y la dama oscura, ha terminado siendo su canción-tema, y es que la letra no puede estar más apegada a la trama de la misma y el grupo ha adoptado (y viceversa) a esta, la primera novela de "realismo mángiko" escrita en español.
Por supuesto, Locura fue una de las rolas interpretadas durante esta tocada, con Mireya Mendoza, su vocalista, al piano.


Mireya Mendoza se desempeña, además, como actriz de doblaje: la reconocerán como la Princesa de la más reciente producción de Disney, La princesa sapo y Kaname Chidori, de Full Metal Panic. Es además la voz oficial de Murasaki Fujita, la narradora de la misma Sho-shan.
El concierto fue cerrado con dos sorpresas: el primer cover del grupo, una versión heavymetalera de Come undone, de Duran Duran que, casualmente...¡Es el grupo favorito de Eve Gil, la autora de Sho-shan!
Asimismo invitaron a tocar con ellos al grupo rockero Agora que fungió como padrino de este espectacular debut de Driven.
Para los interesados en conocer a este sensacional grupo o adquirir su disco, pueden visitarlos en
Además, la canción "Locura" encabeza la lista del primer i-pod de este mismo blog que contiene el Soundtrack de Sho-shan y la dama oscura.

Driven está compuesto por
Mireya, vocales
Estuardo, batería
Viny, guitarra
Rokko, bajo
Isra, guitarra



No hay comentarios: